01. ¿Cómo puedo comprar a través de la página web?

Comprar en Inbaño es muy fácil, sólo hay que seguir los siguientes pasos:

1. Seleccione todos aquellos productos en los que esté usted interesado e introduzcalos en su carrito de compra.

2. Indique los datos de la persona que realiza el pedido y la dirección de envío en la que desea recibir su compra. En caso de que desee hacernos algún comentario escríbanoslo en el apartado "Observaciones". Antes de continuar debe usted aceptar las "Condiciones Generales".

3. Elija usted la forma de pago con la que desea abonar su pedido.

4. Fin del Pedido. En el caso de que su pedido se haya realizado correctamente le llegará al email de contacto que nos haya dejado a la hora de hacer su pedido un correo de confirmación del mismo. Esta confirmación estará pendiente de validación, la cual se realizará en el momento que nos pongamos en contacto con usted por vía telefónica o email enviándole una copia de su pedido con el nuevo número de referencia de dicha compra, que utilizaremos también posteriormente como localizador para la empresa de transporte. Dicho contacto se producirá en cuanto Contabilidad nos comunique la llegada del pago total o de la señal del pedido en cuestión.

En caso de que tenga alguna duda a la hora de realizar su pedido puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 91 876 20 45 y le ayudaremos a realizar su compra.

02. ¿Es seguro comprar en Muebles BOOM?

La mejor garantía que podemos ofrecer a nuestros clientes es nuestra trayectoria. Llevamos más de 15 años vendiendo muebles desde nuestras tiendas físicas. No obstante, en nuestras Condiciones Generales pueden constatar ustedes las garantías y derechos que tienen al realizar una compra online en Inbaño.

03. ¿Puedo comprar por teléfono?

En Inbaño creemos que el método más rapido y sencillo para realizar su compra es a través de la página web. No obstante, si usted tiene algún problema al realizar su compra, puede llamarnos al 91 876 20 45 y cualquiera de nuestros asesores comerciales le ayudará para que pueda usted adquirir los muebles deseados con la mayor facilidad. Sí que debemos señalar que para poder realizar una compra es necesario disponer de una cuenta de correo electrónico que será el garante de la transacción comercial.

04. ¿Tengo que registrarme antes de comprar?

Para hacer la compra no es necesario registrarse. Simplemente con rellenar sus datos en el momento en el que realice la misma sería suficiente.

05. ¿Cúal es su horario de atención al cliente?

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 9:00 a las 14:00 horas por la mañana y de 15:30 a 17:30 horas por la tarde. Esta atención es única y exclusivamente para clientes de la tienda online y consultas relacionadas con esta tienda, ya que siguiendo lo marcado por la L.O.P.D. sólo tenemos acceso a los datos y pedidos de los clientes que han comprado en www.inbaño.es

06. ¿Los precios que refelejan los muebles llevan incluído el IVA?

Todos los precios que aparecen en nuestra tienda online llevan el IVA incluído. De esta manera nuestros clientes pueden calcular su presupuesto de compra total a medida que van añadiendo artículos a su carrito de compra.

07. ¿Cómo puedo saber si han recibido el pago de mi pedido?

No tiene usted más que ver el estado de su pedido en MI CUENTA, aunque para ello tiene usted que estar registrado como usuario. En el momento que nuestro departamento de Contabilidad nos confirme la recepción del pago nos pondremos en contacto con usted para validar su pedido y enviarlo a fabricación. Si el pago se refiere al importe pendiente en el momento de la llegada de los muebles a nuestros almacenes, en cuanto Contabilidad nos confirme dicho ingreso el pedido se pondrá en plataforma de carga y aparecerá como "Transporte" en la columna de "Estado de su Pedido" en la consulta de MI CUENTA.

08. ¿Cómo puedo saber la situación de mi pedido?

Para consultar dicha situación no tiene más que entrar en MI CUENTA y verá directamente cual es el estado de su compra con sólo introducir su email y la referencia de su pedido.

09. ¿Cuáles son las formas de pago que puedo seleccionar para comprar mis muebles?

En Mubles Boom Online disponemos de 5 formas de pago para hacerle la compra lo más sencilla posible. Aquí podrá usted elegir entre: Tarjeta de Crédito, Transferencia, Pago Contra Reembolso

10. ¿Se admite el prepago del pedido antes de ser servido?

Por supuesto que se admite. Es más, los pedidos para poder salir de nuestros almacenes han de estar completamente abonados, salvo que se haya elegido la forma de pago de contra reembolso, en cuyo caso habrá de haberse abonado la señal para poder enviar su pedido a fabricación.
Abonar el pedido por anticipado tiene la ventaja de que en el momento en que los artículos que conforman su pedido llegan a nuestro almacén, pasan directamente a plataforma de carga de manera que sus muebles saldrán en la primera recogida que realice nuestro operador logístico.

11. ¿Cúales son los gastos de envío?

Para conocer sus gastos de envío en todo momento, lo más sencillo es hacer una simulación de compra, es decir, introduzca usted los muebles que desea comprar en su carrito y conocerá en todo momento los gastos que corresponderían a su pedido. No obstante, queremos matizar que estas condiciones y precios son para pedidos cuya entrega se realice dentro del territorio nacional peninsular.

12. ¿Cúal es el plazo de entrega?

Los plazos de entrega siempre van a depender de los plazos de fabricación. Los plazos de fabricación vienen en cada uno de los artículos que aparecen en nuestra tienda de muebles online. Si tienes cualquier consulta puedes contactar con nosotros en el 91 876 20 45.

13. ¿Me van a llamar antes de entregarme el pedido?

Por supuesto, la empresa de transporte le hará un mínimo de dos llamadas antes de entregarle su pedido. Las más importantes serán una para darle una fecha de entrega y la segunda una llamada de aproximación el mismo día de la entrega, que le harán una hora antes de llegar a su destino.

14. ¿Podría ir a recoger mi pedido?

Por supuesto que tenemos esta posibilidad en Inbaño. En este caso deberá usted indicarlo en el apartado de "Forma de Envío" a la hora de realizar su pedido. Sí que deben tener ustedes en cuenta que el único punto de recogida del que disponemos en la la tienda online sería nuestros Almacenes Centrales de Valdemoro (Madrid).

15. ¿Si lo que compro no cabe por la escalera o el ascensor quién se hace cargo?

El servicio de transportes no está autorizado a subir ningún tipo de mercancía por la fachada o el exterior de la vivienda. Tampoco pueden utilizar ni poleas ni mecanismos similares para elevar los productos por las escaleras u otros espacios interiores de la vivienda. De esta manera, el cliente debe comprobar que los artículos se podrán instalar en el lugar deseado pues, en caso contrario, los transportistas le entregarán la mercancía en su casa pero será el cliente quien deberá subirlo hasta el lugar destinado. No obstante, nuestro servicio de transporte tal y como se indica en nuestras condiciones de compra es un servicio "Puerta a Puerta", por lo que si se lo suben hasta su domicilio es porque el propio transportista así lo ha considerado.

16. ¿Sirven los muebles a cualquier punto de la Península?

Inbaño sirve sus muebles a cualquier punto de la Península. Si quieres saber cuál es el importe de los gastos de envío, no tienes más que hacer una simulación de compra y podrá coonocer los gastos de envío para cualquier punto de la Península. Muebles Boom también sirve sus muebles a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y a cualquier punto del mundo. En ese caso, no tiene más que pedirnos tarificación para su envío, la cual dependerá tanto del volumen como del peso de los muebles que haya usted seleccionado.

17. ¿Montan ustedes los muebles?

Tenemos servicio de instalación y montaje de muebles en nuestra tienda online, para la Comunidad de Madrid y algunas poblaciones limítrofes. Para más información puede realizarnos la consulta sobre el caso concreto a través de email o teléfono.

18. ¿Cuántos años de garantía tienen los muebles?

Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía.