Para realizar el pedido, el precio de los productos se pagará exclusivamente por cualquiera de los medios siguientes a elección del cliente, debiendo el comprador abonar mediante transferencia un importe mínimo del 30 % del total de la compra como señal a cuenta para comenzar la fabricación. El resto se abonara antes de la entrega del producto según la forma de pago elegida.

  • a) Transferencia
  • b) Tarjeta de Cédito

a) Transferencia

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago, recibirás, junto con la confirmación de tu pedido, un e-mail donde se te indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de MOONBATH S.L

Es muy importante que indiques en el asunto tu referencia de pedido, así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia dentro de los 7 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

Si lo deseas, puedes enviarnos el justificante de la transferencia por fax al número 91 809 37 32, o también por e-mail info.inbano@gmail.com

En cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido de compra de muebles hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia en nuestro numero de cuenta.

Las eventuales comisiones bancarias corren por tu cuenta al optar por este sistema de pago.

a) Tarjeta de Crédito

El pago se efectúa a través de TPV virtual, un estándar de Comercio Electrónico Seguro adoptado por las entidades internacionales VISA y MASTERCARD, en el que Ud. es transferido a una Pasarela de Pago donde debe facilitar los datos solicitados normalmente en tres pasos:

  •          Se solicita Número de Tarjeta y Fecha de Caducidad
  •          Se solicita Número Secreto o Código de Transacción
  •          Si la identificación es correcta se procede al cargo en su tarjeta, en otro caso, se rechaza la operación