¿CÓMO REALIZAR UNA COMPRA EN INBAÑO?

Gracias por elegir nuestra tienda online para comprar los elementos necesarios para la reforma del cuarto de baño. En Inbaño puedes comprar de las siguientes formas:

1) Por teléfono, llamando al 91 876 20 45 dentro del horario de atención al cliente (de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 y de 15:30 a 17:30). Tomamos nota de tu solicitud, resolvemos tus dudas sobre las características o detalles de la compra y confirmamos tu pedido a través de un correo electrónico. En este caso el pago deberás realizarlo por transferencia al número de cuenta de Bankia  ES40 2038 2444 21 6000127740.

2) Por mail a info.inbano@gmail.com. Para ello deberás enviarnos un email con tu solicitud, indicando tu nombre completo, DNI, dirección de entrega y teléfono de contacto. A igual que en el paso anterior, el pago tendrá que ser mediante transferencia al número de cuenta de Bankia arriba indicado.

3) A través de la tienda online www.inbaño.es. El proceso de compra consta de los siguientes pasos. No dude en contactar con nosotros en el teléfono 91 876 20 45 si necesita ayuda durante el proceso: 

  • Paso 1. Productos seleccionados. En este paso se presenta la información relativa al pedido de compra, con posibilidad de modificación y de volver a la tienda si se desea continuar comprando. Los precios que constan son con IVA y transporte incluido (dentro de la península). Una vez terminada tu selección, pulsamos en el botón “Confirmar Compra” para continuar con el proceso de compra.
  • Paso 2. Toma de datos del cliente. Puede ser que ya estés registrado en nuestra tienda online y dispongas de un usuario y contraseña. En este caso, deberás introducirlos para cargar tus datos y continuar con la compra. Si no estás registrado aún, podrás registrarte en este momento si lo desea. Y si no quieres registrarte, puedes elegir realizar el pedido como “Invitado”. En estos dos últimos casos deberás rellenar los datos que se te solicitan para realizar el pedido. Una vez introducidos pinchas en el recuadro “Confirmar Compra”.
  • Paso 3. Método de envío: seleccionas “Envío gratuito recogida en Inbaño” y volvemos a “Confirmar compra”. Si deseas que se te envíe el pedido a Islas Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla deberás ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 876 20 45 o en el correo electrónico info.inbano@gamail.com. Te daremos precio exacto del coste del envío en función de producto seleccionado y el código postal al que haya que enviarlo.
  • Paso 4. Forma de pago. Deberás elegir si deseas pagar con tarjeta de crédito mediante la pasarela de pago de La Caixa; o transferencia bancaria. En función de la opción que elijas te dirigirá bien a la página de pago de Paypal o de la pasarela de pago del TPV virtual de Bankia (Redsys). Si has elegido transferencia bancaria, directamente continúas con la compra. Una vez finalizado el pedido te llegará un correo de confirmación indicándote el número de cuenta al que realizar la transferencia.
  • Paso 5. Finalización de la compra. El sistema te enviará automáticamente un correo electrónico a la dirección que hayas indicado confirmándote la realización del mismo. ESTE CORREO SE ENVÍA SIEMPRE, PUESTO QUE SE HACE DE MANERA AUTOMÁTICA. Asegúrate que escribes bien el correo ya que es donde se te comunicarán todos los estados de tu pedido. Es posible que tu gestor de correo electrónico lo mueva directamente a la carpeta de SPAM o de CORREO ELECTRÓNICO NO DESEADO, por lo que deberás estar atento a estas carpetas por si es el caso. También es posible que tengas configurado eliminar directamente este tipo de correos, por lo que puede que no llegues a visualizar el correo. No dudes en contactar con nosotros para conocer el estado de un pedido, ya sea por email o por teléfono.

Si el proceso de pago ha sido satisfactorio (eligiendo Paypal o pago con Tarjeta de Crédito) tu pedido se mostrará como “Procesing”, que significa que está siendo procesado. Si has elegido pago con transferencia, el estado del pedido será “Pending” hasta que recibamos el pago en la cuenta bancaria o nos envíes el justificante de haber realizado la transferencia al correo info.inbano@gmail.com, cuyo estado aparecerá “Procesing”. NO SE PONDRÁ EN MARCHA NINGÚN PEDIDO DEL QUE NO SE TENGA CONSTANCIA DE SU PAGO.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes se te enviará un email indicándotelo y el pedido pasará a estar en el estado “Complete”.

LOS PRECIOS EN NUESTRA TIENDA ONLINE  EN NINGÚN CASO ESTÁ INCLUIDO EL SERVICIO DE MONTAJE O INSTALACIÓN DEL PRODUCTO.

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega está indicando en cada ficha de producto, expresado en días naturales. En el caso de que el fabricante, por algún motivo, no pudiera atender el plazo de entrega indicado, nos pondríamos en contacto con usted cuanto antes para indicárselo. Usted podrá decidir, en ese caso, si continuar con el pedido o no. Si decide no continuar, se le devolverá el importe íntegro pagado.

Tenga en cuenta que en las ocasiones especiales tales como las vacaciones de verano (Agosto), como en Navidad o Semana Santa, el plazo de entrega podrá verse alterado dentro de la normalidad. No obstante, le informaremos a la hora de realizar el pedido indicándole a partir de cuándo se gestionará dicha entrega. Si desea más información a cerca de la entrega de algún producto porque le urja especialmente, le rogamos contacte con nosotros en el teléfono 91 876 20 45 o en el correo info.inbano@gmail.com.

TRANSPORTE

Como ya hemos comentado anteriormente, cada producto consta de un plazo de entrega diferente variando desde la entrega en 24 horas días para los productos más rápidos o 20 días para los productos cuyo proceso de fabricación sea más lento.

El plazo de entrega está expresado en día NATURALES.

Se avisará en el caso de entregas más tardías debido a períodos vacacionales (verano, Navidad o Semana Santa).

La mercancía se entregará en la dirección indicada por el cliente a la hora de realizar el pedido, no siendo posible su modificación una vez que el pedido ha salido de nuestros almacenes  y su estado es “Complete”.  Cualquier modificación en la dirección de entrega dada a la agencia supone un sobre coste que tendrá que asumir el cliente.

La agencia de transportes suele tardar entre 24-48 horas en entregar una vez salga de la mercancía de nuestros almacenes.

La agencia entregará a PIE DE CALLE, es decir, que la mercancía se dejará en la puerta del domicilio y los mozos del transporte no subirán ni entrarán en ningún domicilio dicha mercancía.

¿QUÉ HAGO SI ME HA LLEGADO ROTO O CON ALGÚN DESPERFECTO?

Roturas en transporte.

Por favor, revise minuciosamente la mercancía a la hora de la entrega y anote en el albarán de entrega de la agencia cualquier rotura o desperfecto que detecte. Si no pudiera revisarlo por algún motivo antes de que el mensajero se vaya, anote en el albarán la frase “PENDIENTE DE REVISAR”. De este modo, podremos reclamar a la agencia la rotura y reponerle inmediatamente su mercancía tal como solicitó. No obstante, y aunque lo haga constar en el albarán de la agencia, le rogamos nos lo comunique en el correo info.inbano@gmail.com. enviando adjunta una fotografía del artículo dañado. De esta manera, la respuesta por nuestra parte será más rápida.

Artículos defectuosos.

Si el producto tuviera algún defecto diferente de la rotura en transporte tendrá que comunicárnoslo en el plazo de siete días desde la recepción del artículo al correo info.inbano@gmail.com. o en el teléfono 91 876 20 45. Nuestro departamento de gestión post-venta gestionará su incidencia para aportarle una solución lo más rápida y satisfactoriamente posible.

DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

Según la normativa vigente, el cliente tiene derecho a devolver su compra total o parcialmente dado el Derecho de Desestimiento. Dispone de 14 días  hábiles después de la fecha de su recepción para comunicarle a Baños Online el deseo de devolver el producto y de 15 días para hacernos llegar el material. El transporte de devolución correrá de su cuenta, y la mercancía vendrá correctamente embalada a fin de que no sufra ningún desperfecto. El reembolso del importe se realizará de la misma forma en la que se realizó el pago, y se hará efectiva una vez recibamos la mercancía y comprobemos que viene en perfecto estado.


La garantía de nuestros productos es de un plazo de 2 AÑOS, en los términos previstos del  Real Decreto Legislativo 1/2007  de Garantías, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes complementarias. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega, el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.