VENTAJAS DE CAMBIAR UNA BAÑERA POR UN MODERNO PLATO DE DUCHA

VENTAJAS DE CAMBIAR UNA BAÑERA POR UN MODERNO PLATO DE DUCHA

Sin duda, hoy en día, pocas veces tenemos tiempo de disfrutar de un baño relajante en casa y lo más habitual es acabar dándose una ducha. Pero esta no es la única razón por la que cada vez más personas deciden cambiar su antigua bañera por un moderno plato de ducha antideslizante.

Aquí enumeramos las ventajas más importantes de cambiar una bañera por un moderno plato de ducha:

- Visualmente el baño resulta más amplio y moderno.

- Se ahora agua. El consumo de agua se reduce notablemente.

- Mayor seguridad ante posibles resbalones. Los platos de ducha fabricados en carga mineral llevan un tratamiento antideslizante de grado C3. Esto es fundamental para evitar caidas.

- Mayor comodidad: Se puede instalar dentro de la ducha un asiento especial y un asa de agarre para personas con movilidad reducida.

Nuestro equipo de profesionales llevan a cabo el cambio de la antigua bañera por un plato de ducha en 24 horas, de una manera rápida y limpia con el fin de que puedas disfrutar en pocos días de una moderna ducha.

Contacta con nosotros y te realizaremos un presupuesto sin ningun compromiso.

Nos avalan más de 15 años de experiencia.

Nuestros precios (para una medida de 120 x 70 cm) oscilan desde los 560€ para un cambio de bañera por ducha básico, hasta los 798€ si también instalamos una moderna mampara de baño en cristal templado y con tratamiento antical.

Solicita presupuesto en info@inbaño.es o en el 91 876 20 45.

Estarémos encantados de ayudarte.