MUEBLES DE BAÑO BAJO ENCIMERA A MEDIDA

MUEBLES DE BAÑO BAJO ENCIMERA A MEDIDA

Sí recientemente habéis adquirido una vivienda nueva, en muchas ocasiones os encontraréis en el baño con una encimera de marmol con un gran lavabo encastrado. ¿Qué opciones teneis para amueblar estos baños? Podéis instalar debajo de esta encimera un mueble fabricado a medida, que llegue hasta el suelo, con patas o rematado por un zócalo. Otra opcion es instalar una bancada dejando entre estos muebles un espacio para colocar toallas o algun elemento decorativo.

Nuestros profesionales de Inbaño pueden asesorarte y realizarte un presupuesto sin compromiso, segun tus necesidades. Escucharémos todas tus ideas y gracias a nuestra amplia experiencia en la fabricación de muebles de baño, buscarémos la mejor opción para aprovechar todo el espacio de tu mueble bajo encimera.

Un mueble de baño bajo encimera, no tiene por que ser un mueble desfasado o antiguo. Disponemos de novedosos materiales y herrajes para convertir tu mueble de bajo encimera en un mueble de baño moderno, sin tiradores con los acabados más novedosos, como el blanco mate o maderas vintage... y si quieres ¡hasta con un cesto para la ropa!...

Ponte en manos de nuestro equipo y saca todo el partido a tu espacio de baño.